180 METROS – 4 DORMITORIOS – 3 BAÑO – TERRAZA Y JARDÍN – PISCINA – GARAJE
DESCRIPCIÓN
¡Casa adosada de estilo montañes en Somo!
Descubre esta encantadora vivienda adosada de estilo montañés, ubicada a solo cinco minutos a pie de la hermosa playa de Somo y muy próxima a Loredo. Con una superficie de 180 metros cuadrados, esta casa es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. La urbanización, muy bien cuidada, cuenta con una piscina comunitaria perfecta para relajarse en los días soleados.
En la primera planta, te recibe una cocina con orientación sur, un aseo y un luminoso salón con chimenea orientado al este. Desde aquí, accedes a un maravilloso jardín privado de 78 metros cuadrados con vistas despejadas, desde donde puedes divisar el faro de Mouro e incluso Santander, ideal para disfrutar de momentos al aire libre desde la comodidad del hogar.
La segunda planta alberga tres acogedores dormitorios, dos con armarios empotrados. Uno de ellos cuenta con un balcón orientado al sur y un baño completo.
El bajo cubierta, con 45 metros cuadrados y ventanas Velux, ofrece mucha luz y la posibilidad de crear dos dormitorios adicionales o un espacio amplio de trabajo. Además, la planta baja incluye un amplio garaje de 45 metros cuadrados que permite guardar un coche y una moto, además de servir como trastero.
Además, la urbanización dispone de parking comunitario.
Esta casa adosada, construida en 1990 y en buen estado, cuenta con calefacción en suelo radiante. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!